-=MasterFactory=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinion para clanes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HaseoTOD
Usuario Plata
Usuario Plata
HaseoTOD


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Opinion para clanes Empty
MensajeTema: Opinion para clanes   Opinion para clanes Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:23 pm

Es una pekeña opinion, es acerca de los guilds q no c han registrado en el castle siege, asi c ganaria mas fama el guild q llegac a registrarc.. tan tan Very Happy


PD: segun q van a poner un segundo server asi ke aprovechen rapìdo los clanes q no c han acercao al castillo lol!
Volver arriba Ir abajo
HaseoTOD
Usuario Plata
Usuario Plata
HaseoTOD


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Opinion para clanes Empty
MensajeTema: Re: Opinion para clanes   Opinion para clanes Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 10:37 am

aa y otra sugerencia aki los guilds no compiten ni nada y ni sikiera hicieron el evento de battlesoccer (el premio era un fenrir para el guild masters ) me parece algo flojos los guilds no?

no lo tomen a mal pero la verdad q si no pueden ser lider de un guild mejor no lo hagan ni por ser el mas fuerte en el mu

gracias Haseo Terror of Death
Volver arriba Ir abajo
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver
Zeraku


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Opinion para clanes Empty
MensajeTema: Re: Opinion para clanes   Opinion para clanes Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:38 am

En parte tienes razon no se que les pasa a los GuildMasters ya que no tienen movimiento de su clan como ya sabran yo soy el Guild Master del Clan Gods y no se si tu estas incluido en mi guild pero te daras cuenta que siempre me preocupo en buskarle war a alguien o hacerle un partidito asi los otros GuildMaster me lleven por 200 reset pero la mentablemente ninguno de los otros 2 Guild mas fuertes que hay aceptan los retos y em veo obligado a esperar y esperar a que alguien acepte por ejemplo un entretenimientod e mi guild es maya siempre vas a ver mas de 3 Gods correteando en maya tratando de ganarlo otro son los Eventos para la elecciond e Battles y Assite de Master el cula fue postergado por motivos que ya todos conocen y bueno me uno al llamado de atencion y pido que los GuildMaster tomen conciencia y le dediken algo de diversion a su guild.
Opinion para clanes Bikk8h
Comentar es Agradecer


Última edición por el Dom Feb 10, 2008 5:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://masterfactory.superforo.net
HaseoTOD
Usuario Plata
Usuario Plata
HaseoTOD


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Opinion para clanes Empty
MensajeTema: Re: Opinion para clanes   Opinion para clanes Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:33 pm

aa ya tu debes ser farkott no tu no estabas conectado eran otros 2 y un guild q salio para competir pero ninguno de los guilds ya construidos no c decidio (mejor no digo nombres por si acaso me buscan ( si es q leen el foro) ) lol! no me voy a unir a un guild en el cual no compitan y lo unico q esten pendientes es de subir de lvl (mu es algo mas q subir de lvl aunque no lo crean) sean sociables compitan hagan amigos y enemigos seria mas divertido no?


Gracias
es mi opinion HaseoTOD

PD: no toy en tu guild lol! y no me han reclutado en ninguno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion para clanes Empty
MensajeTema: Re: Opinion para clanes   Opinion para clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion para clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion XD
» para q sirve una joya???
» Una pregunta para master
» Skin Para Mu Master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=MasterFactory=- ::  Mu Online :: Comentarios y Sugerencia-
Cambiar a: