-=MasterFactory=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ERES UN CARADURA ZERAKU!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cybermate
Usuario Bronce
Usuario Bronce
cybermate


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : Mendoza - Argentina
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Empty
MensajeTema: ERES UN CARADURA ZERAKU!!!   ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:22 pm

Para que organizas un evento, si no cumples con la entrega de los premios???, me parece muy poko etico de parte de un GM hacer eventos y no cumplir con lo pactado. PEDISTE TRES PERSONAJES...TE LLEVE TRES PERSONAJES!!! Ademas pienso seriamente en retirarme de este mu y al hacertelo saber, lo unico que dices es...GRACIAS POR HABER ESTADO TU Y TU GENTE y creo que como GM y anfitrion es una falta de respeto total el no saber mantener la comunidad, ademas, no tienes tantos jugadores como para darte el lujo de perder adeptos, ya que encima de que somos pokos, TU LOS PIERDES POR INCUMPLIMIENTO.

Victor Lorca - Mendoza - Argentina
Volver arriba Ir abajo
seishiro
Novato
Novato
seishiro


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Empty
MensajeTema: Re: ERES UN CARADURA ZERAKU!!!   ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:42 pm

mmm bueno yo por lo menos opino lo mismo que mi compa aqui arriba...y en cierta forma hemos visto una especie de "abuso" en cuanto a gm zeraku que asiste a los eventos que en cierta forma estan hechos para los usuarios de este gran server....si el es GM que se encarge de hacer su trabajo bien... aunque se q no tenemos un gran derecho a reclamar puesto que este es un servidor gratuito... pero = molesta de cierta forma sentir esa falta de profesionalismo de parte de alguna gente... si el GM prometio o hizo un evento , tiene que cumplir tal cual ...


creo q se te subieron los humos a la cabeza...




;;;;DEVUELVAN A LENY:::






VIVA CHILE CTM

y tu hermana tb!
Volver arriba Ir abajo
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver
Zeraku


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/01/2008

ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Empty
MensajeTema: Re: ERES UN CARADURA ZERAKU!!!   ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:03 pm

Volver arriba Ir abajo
https://masterfactory.superforo.net
Contenido patrocinado





ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Empty
MensajeTema: Re: ERES UN CARADURA ZERAKU!!!   ERES UN CARADURA ZERAKU!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ERES UN CARADURA ZERAKU!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zeraku Vuelve al Ruedo
» Zeraku vuelve al ruedo
» Boca Grande Cerebro Chico ZERAKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=MasterFactory=- ::  Mu Online :: Denuncias-
Cambiar a: