-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 HISTORIA DEL MU ONLINE

Ir abajo 
AutorMensaje
aniss
Usuario Bronce
Usuario Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: HISTORIA DEL MU ONLINE   Sáb Ene 26, 2008 12:15 pm

Historia MU online


Antecedentes

En un tiempo milenario, la tierra MU progresó y desarrolló su imperio con grandes avances. Sin embargo, como fue predicho en la gran profecía, el continente de MU cayó en un espeluznante caos. Grandes líderes que alguna vez controlaron el continente MU han caído bajo y el gobierno central debido a los señores feudales y sus hambrientas luchas y guerras de poder han traído al reino desesperanza y han hecho que este colapso. El imperio de paz y unidad es tan solo un mero recuerdo, oscuras manchas de sangre ahora cubren la Tierra. Los estragos de la guerra han dejado desperdicios en la alguna vez bella tierra de MU y el derramamiento de sangre aun no conoce un final. Incluso ahora, insignificantes señores feudales construyen sin parar sus maquinas de guerra y planean inútilmente restablecer lo que alguna vez fue.

Ha sido durante este tiempo de incesante sangre que fue permitido que las puertas del infierno fueran abiertas mientras las ciegas ambiciones de un hombre insulso han sido llevadas por mal camino.

Antonias, señor insensato, cegado por su ambición, engañado por la malvada hechicera Lumulia, quien sin conocimiento dejó escapar al mundo a Kundum, El demonio de las Tinieblas, demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

“Ahora esta tierra será mía otra vez, he hecho desaparecer la paz para siempre, el Sol no volverá a resplandecer, la Tierra será mía y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado”.

El antiguo demonio Kundun, despertó de su sueño sin descanso y ahora camina entre los vivientes destrozando la tierra con sus manos. En medio del caos, las estrellas han perdido su coraje y el hedor de miedo y sangre domina por todas partes. Kundun azotó contra la tierra su furia y venganza para su largo confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU se ha convertido en hogar para los seguidores de Kundun y durante dos largos años la maldad de su reino contamino todo lo que alguna vez fue puro. Día de Pesadilla, una pasaje en la gran profecía, se ha convertido en realidad y ya no son mas que palabras de los antiguos días. Hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo referentes al rayo de luz mencionado en las escrituras de la profecía. Los sabios estudiaron que sería el rayo de luz mencionado ahí. Su última esperanza recae en el poder del sello de Etramu, el único sello que ha mantenido a Kundun encerrado. En ocho piezas el sello ha sido dividido y solo reuniendo las piezas de nuevos la paz retornara a la tierra una vez mas.

Prólogo

El rey de sangre Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, se acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.

“ MU será mía y solo mia! Tontos, hombres piadosos, Miren mi grandeza mientras rompo el sello de mi destino”.

Una malvada hechicera llamada Lemulia se abrigo con el insensato hombre y sedujo su mente con falsas esperanzas pues Antonias había caído enfermo y fatigado de las incesantes guerras entre los señores feudales de MU. Lemulia hablo sin parar acerca de la historia de un gran señor, un demonio, El Demonio de las Tinieblas, Kundun quien había existido hace ya mil anos, mucho antes de que el imperio MU naciera. Ella hablo acerca de quienes se aliaran con el señor oscuro serían dueños del mundo entero y no meramente de un imperio o un continente. Antonias cegado por su ambición cayo rápidamente en los planes de Lemulia. Aquellos que lograron ver mas allá del velo de decepción de Lemulia, leales y altruistas consejeros fueron inmediatamente asesinados y solo quedo el ingenioso señor, la malvada y cruel bruja y los guerreros sedientos de sangre.

El ejercito de Antonias siguió causando estragos a la tierra una vez mas, conquistando el Imperio por la fuerza bajo los astutos trucos y hechicería de Lemulia, y con el paso del tiempo, en el funesto día mencionado en la profecía de Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los fantasmagóricos, compacientes soldados de Antonias ansiosamente esperaron el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayo silenciosamente y el aire fue llenado de incertidumbre como los momentos que ocurrían en esos momentos.

El santuario de Ketthotum ondulo grotescamente. Por un breve momento, una mirada de pánico cruzo por los ojos de Antonias. “ Esta todo bien Lemulia?” La hechicera Lemulia oculta en su túnica negra oscura movió su cabeza. “ Solo para el Rey de esta tierra! El momento esta sobre nosotros.” La confusión e incertidumbre de Antonias continuaron pero fueron satisfechas con la contestación de esta. Así que Antonias exclamo, “ Esta tierra será mía por siempre” e intento tocar el sello de Etramu.

“Om Orakust, Mellad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, **”

Un desconocido conjuro salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una azulada cortina protectiva rodeo a Antonias. Fue en este momento, que la piedra selladora comenzó a emitir luz. Mientras el conjuro de Lemulia se hizo mas intenso y audaz, una mirada de maldad empezó a correr y bailar en los ojos de Antonias cuando comenzó a contemplar la joya. “Un poco mas, un poco mas...” Las manos de Antonias comenzaron a temblar, mientras se acercaba a la piedra selladora. La luz que emanaba de la piedra comenzó a vibrar... “Solo un poco mas!” Clink! Antes de que el conjuro de Lemulia terminara, la Piedra Selladora se despedazo. “ El Rey, El rey de Sangre!” En medio del estrépito de las voces entusiastas de los soldados llamando a su amo, El Demonio de la Oscuridad, Kundun había revivido. Kundun quien despertó de su sueno salvajemente miro fijamente a Antonias y le dijo, “Ahora esta tierra es solo mía! Solo la sangre y miedo llenaran esta tierra!” Y las ocho piezas se esparcieron lejos y extensamente a cada esquina del vasto continente que es MU.

La Profecía:

Los Cielos se abrirán de nuevo.
La estrellas perderán su camino.
Y el miedo descenderá en la tierra.
Un santo despertara y destruirá el sello de cadenas.
Dientes voraces saquearan la tierra.
La tierra! Es cruel.
Sangre roja teñirá el suelo.
Bajo el Sol
Las ocho joyas de leyenda y sabiduría aparecerán
Y Satán surgirá
Sigue estas palabras hombre sabio
Un día vendrá
sobre el cual las ocho estrellas serán juntadas.
Día de Pesadilla será llamado
Cuando los rayos del Paraíso dividirán el cielo y
Sonoros gemidos se escucharan en el Valle de la Muerte,
Y la luz vendrá a esta tierra del mundo que alguna vez fue olvidado.

Bien, si todo esto es cierto la pregunta instantanea que todos nos hariamos seria: Donde F*CK estan las 8 piedras? :S, por que no se ha hablado nunca de ellas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HaseoTOD
Usuario Plata
Usuario Plata
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL MU ONLINE   Dom Feb 17, 2008 6:36 am

es una historia un poco projunda en cuanto al mu peeeroooo

esa es una historia muy muy vieja no c si sacaran alguna sobre la summoner o algo


y no c pero mu c ta pareciendo un poco a lineage (solo un pokito)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL MU ONLINE   Dom Feb 17, 2008 9:30 am

^^ para los que siguen la historia del mu desde sus comiensos (version 97a)kiero decir desde cuando aparecio un juego imnovador que contaba las aventuras de 3 heroes que salien en defensa de su pekeño continente sin nadie q les de bola XD ah seguido un largo kamino hasta legar ala version que ahora muchos conocen alguno solo se saben la historia del inicio y muy vagamente se saben el pq aparecio el dl o el mg o pq kundun no murio kuando debia morir ( no taba muerto andaba de parranda) XD la historia es mucho mas larga de la que es contada en la pagina de mu global (que en mala hora los americanos metieron su cabeza) si alguno se sabe koreano o si alguno recibe los boletines de la orden saint of the spirits es un priveligiado, por desgracia los boletines estan en animacion flash y es imposibel que transcriba todaaa la historia mano en un post les recomiendo buscar mas x ahi y leersela completa y asi pofin van a saber que estan jugando y porque y se van a dar cuenta que el mu no es solo matar bichitos y q kada mapa y kada mounstruo tiene su historia y me olvidaba un dato la summoner no es la salvadora q se venia anunciando ^^ es mas una loka antisocial q le da igual matar a wenos como a malos buee ojala y encuentren lo q les digo y asi disfruten como lokos del mu.

PD: si les deje intrigados sobre toda la historia XD esa era mi intencion =D




Comentar es Agradecer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masterfactory.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HISTORIA DEL MU ONLINE   

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DEL MU ONLINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pairings y standings 1er torneo online MTG Cantabria
» Reportar AQUI los codigos de seguridad I Torneo online Legacy
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» Magic Online en XP
» El bombardero Memphis Belle [DVDRip] (TORRENT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=MasterFactory=- :: Miscelanea :: Zona Libre-
Cambiar a: