-=MasterFactory=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evento de Maya

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver
Zeraku


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Evento de Maya Empty
MensajeTema: Evento de Maya   Evento de Maya Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:06 pm

Saludos manes ya que no muchos saben y haciendo caso a la petición de ángelus aka les traigo la guía de Maya aunque se suponía era un secreto de los mas grosos XD, vamos a tener que compartirlo con todos.


Este evento se abre cada 22 horas la hora de comienzo depende de a que hora haya sido cerrado el día anterior, el evento permanese libre de entrada hasta que algún jugador pueda terminarlo.

Que Necesito para entrar?

*Obviamente un min de 10 reset o muchas poción de vida XD
*Alas o Dinorant dentro se pueden sacar las alas si gustan
*Moonstone Ring: es un anillo que venden en el bar de lorencia.

Evento de Maya Monnstonering2ed8Evento de Maya Monnstoneringtz3


Nota: Deben tener puesto el anillo para poder entrar.

Ya tengo el Anillo Y mis alas ahora que hago?

Vas a kanturu core y buscas la Core gate que es esta.

Evento de Maya 6ktq49t


después para cruzarla solo deben darle y clic y en el cuadro que dice enter

Si es que el evento aun esta cerrado en la parte superior dice cuantas horas o minutos faltan para que se abra nuevamente.

Nota: si lo que quieres es ir con varios amigos tienes que ponerse deacuerdo para darle enter casi al mismo tiempo ya que una vez que un jugador cruza la puerta no pasan ni 30seg y el evento da comienzo.

Ya Estoy Dentro ahora que Hago??
Pues esta mujer que no tengo ni idea quien es o como se llama (pero la vamos a llamar Maya ) surge desde las profundidades dando inicio al evento.

Evento de Maya 8a1er1z


inmediatamente aparece 30 monos que los cual debes matar en 15:00 min o menos lógicamente .

Evento de Maya 6six4kz


Ya mate los monos en 2 min soy re groso ahora que?

Tranquilo Groso..

Ahora esperas un minuto para q aparezca la mano de maya la mano derecha primero.

Evento de Maya Manokantrung1


y la tienes que matar aka viene lo que querías saber si matas esa manito te haces acreedor de un ítem exc que puede variar entre Venon - Sunlight -Dragonknight - Volcano y el de la elf q no me recuerdo el nombre.
[/b][/color]
Nota: puede que en ocasiones no te bote nada lo único que tienes q hacer es recordarle a su madre XD no queda mas ya perdiste el primer ítem.


Este Proceso se repite una vez más y te sale la mano Izquierda que si la matas tmb te bota un ítem exc.

ahora viene una tercera vez pero esta vez te salen las dos manos juntas a aplaudir en tu cabeza lo que tienes que hacer es matarlas.

Nota: Al matar las dos manos procura agarrar el ítem rápidamente porq luego pasas ala segunda fase , y si no lo agarras perdiste otro ítem exc.

Man ya mate las manos ahora sigue el pie?

No tío esa tipa es coja ahora lo que viene es que la pobre explota y se derrumba al hueco de donde salio. y pos tu te vas con ella ps te caes no vayas a pensar q ya perdiste no, te caes para seguir la segunda fase.

La Explosión:

Evento de Maya 8c3g0f8


La Caída:

Evento de Maya 6sq3rso



Tío ya me Caí Ahora que?

Mira man esta guía me salió larga q ya me toy aburriendo de hacerla y toy perdiendo reset XD así q la vamos a resumir esta parte okz

OK

Estas parado en la entrada de la refinería lo que va a suceder esq. comienza la segunda fase.
[/color]
En Q Consiste?

En matar a este tipo el cual debe ser el guardián de la refinería. (Lo vamos a llamar Kantru)

Evento de Maya Knightmare
`pero ese tío no viene solo pos no viene con 7 monos a los cuales tienes q matar también luego de derrotarlo aparece el segundo KANTRU un poco mas fuerte y también tienes que matarlo m ahora viene el tercero y ultimo KANTRU que este es el que nos interesa porq es el que bota los mejores ítems que pueden ser el ultimo set de cualquier pj o también puede ser un arma.

XD
Ya acabo?

Se man por fin ya acabo eres re groso lo pasaste sin ayuda y tienes ítems para vender XD luego de esto puedes pasar ala refinería que esta al fondo.

No se para q sirve scratch ?

Ya tío ahora te hago una guía de eso también.
Evento de Maya Bikk8h
Comentar es Agradecer
Volver arriba Ir abajo
https://masterfactory.superforo.net
 
Evento de Maya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin 1 Evento
» Fin 2 Evento
» Evento Del Foro
» Ganador 1 Evento
» EVENTO GOlDENS!!! hoy 27 de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=MasterFactory=- ::  Mu Online :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: