-=MasterFactory=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conoce los Eventos Del Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
aniss
Usuario Bronce
Usuario Bronce
aniss


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Conoce los Eventos Del Juego Empty
MensajeTema: Conoce los Eventos Del Juego   Conoce los Eventos Del Juego Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:49 am

==Eventos==

===Blood Castle===
Consiste en recuperar el arma perdida por un arcángel que a caído herido en combate.Para ello primero es necesario recorrer un largo puente plagado de orcos, acabando con ellos, para luego romper la puerta al castillo. Una vez en el castillo se deben destruir un grupo de magos que defienden una estatua de cristal, la cual también debe destruirse. Una vez destruida aparecerá el arma (del tipo archangel, que también están disponibles para el uso común de los players, aunque está es especial), por lo cual hay que regresar al principio para entregársela al arcángel, el cual te dará una recompensa. 1 Jewel of Chaos (joya del caos), O dependiendo de los pjs q se encuentren en party, aun que en varios casos los pjs esperan q falte poco tiempo para q se termine el evento y entragar el arma, con el motivo de conseguir items y joyas ya sean chaos,souls,bless,creation,etc arrojados durante la lucha contra los orcos y magos.

===Devil Square===
Consiste en resistir por 20 minutos un enorme pelotón compuesto por miles de bestias. Al cabo de esos 20 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia.tu mama es la que tenes que rescatar para asi te hace un pete

===Chaos Castle===
Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pjs tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El ultimo sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo ancient.


===Castle Siege===
Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podra controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu.
El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.
El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.

===Evento de Crywolf===
Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de crystal en la ciudad, la cual cambiara de zona segura a zona de combate. 5 muse elfs de 350 o mas protegeran los beacons que generan el escudo de la estatua. Olas de monstrous vendran a atacar, en caso de morir las 5 elfas y los beacons sean destruidos, la estatua quedara indefensa. Se gana cuando se derrota la ultima ola de monstruos.
Volver arriba Ir abajo
 
Conoce los Eventos Del Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce el Juego
» Conoce los Escudos
» Conoce Los Mapas
» Conoce A Los Personajes
» Conoce las Joyas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=MasterFactory=- ::  Mu Online :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: