-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

No loko me borraron el pj leny

AutorMensaje
leny
Usuario Plata
Usuario Plata

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: No loko me borraron el pj leny   Jue Feb 21, 2008 1:09 pm

No como puede ser esto entro hoy a la tarde para viciar y ya no tengo a mi dl
q pasa zirius si fuiste vos sos un hdp porque lo hases q te hise yo???

loko me borraron todos los items q tenia me vorraron una explosionblade +13 una kinight sword partes sunlight partes volcano mas de 100 souls el pj leny otros 2 pj leny 3 y leny 4 q tmb tenian items
Nose si pueden hacer algo se los agradeceria porque yo estoy indignado
Por favor ponganse las pilas nose si pueden hacer un rolbak o como mierda q se llame porque quiero mi dl todo lo q me rompi para hacerme el dl y ahora me lo boorrran no puede ser
por favor les pido si pueden hacer un rolback o algo bueno espero ansioso respuesta porque no puedo jugar y ya ni ay ganas de jugar despues de esto
gracias por cualkier cosa q intenten hacer
Ver perfil de usuario
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: No loko me borraron el pj leny   Jue Feb 21, 2008 3:26 pm

No nos hacemos responsables por el use que le den los usuariso a sus cuentas es logico que por su seguridad se les recomienda nunka revelar su contraseña a nadie que no sea de confianza pero segun se tiene entendido a mas de un usuario le otorgaste tal poder de hacer loq se le antoje a tu cuenta otrogandoles tu contraseña

no hay nada que se pueda hacer ya que fue totalmente responsabilidad tuya

Comentar es Agradecer
Ver perfil de usuario http://masterfactory.superforo.net
leny
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajeTema: Re: No loko me borraron el pj leny   Jue Feb 21, 2008 11:15 pm

Bueno farkot si esa es tu respuesta me despido del server yo pense q ivas a comprender un poco mas el problema q tenia si a vos te hisieron borrar tu pj por usar chit mal por vos yo pense q me ivas a comprender y tratar de ayudar pero bue fue un buen server y me pude divertir pero chau me despido graciasd por nada pero igual chau y suerte
Ver perfil de usuario
leny
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajeTema: Re: No loko me borraron el pj leny   Vie Feb 22, 2008 12:58 pm

Yo te voy a hacer una sola pregunta te acordas cuando resien habian reseteado el server al segundo dia q vos me pediste q yo entrara con farkot y vos lo leveavas con zeraku
Yo k hise te ayude te hise un favor ahora q yo te estoy pidiendo 1 solo favor q me desis q no q es mi culpa como si yo no supiera q es mi culpa
Yo sinceramente nose si es mucho o poco trabajo arreglarlo solo les pedia q lo intentaran o q me dijeran q es mucho travajo no q me dijeran q no pueden hacer nada porque es mi culpa
Yo te hise algo a vos farkot para q me digas asi como si no me conocieras?
Sinceramente ya nose ni q pensar yo pensavas q vos eras un tipo piola q tratava de ayudar pero parece q como te fuiste a otro server ya no tenes intencion de ayudar mas e este porque no te comviene o nose pero yo eras la unica persona q pensava q iva a tratar de ayudar pero parece q no fuiste la unica persona q me dijo q era mi culpa capas q si sea mi culpa y lo se pero yo pensava q ivas a hacer algo
Y bue me parece q no queda nada mas para decir q chau servers y chau a todos los q me ayudaron
Ver perfil de usuario
cybermate
Usuario Bronce
Usuario Bronce

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: No loko me borraron el pj leny   Vie Feb 22, 2008 2:07 pm

Creo en lo personal, que Leny deberia ser restituido a la comunidad, ya que es uno de los pocos integrantes que colaboró de forma incondicional en este foro, realizando guias importantes para los nuevos usuarios en la parte de tutoriales, si la cuenta fue otorgada a otros integrante, no fue para realizar mal manejo del pj con fines de dañar a los otros miembros, sino para ayudarlos. simplemente espera una respuesta de como, o quien, fue la persona que realizó el ultimo movimiento en su cuenta, ya que eso si pueden verlo y poder desechar a ese usuario. Esta es mi humilde opinion sobre lo acontecido y como miembro de MU y propietario de un Cyber, dejo entrever, que esta comunidad es la unica que he encontrado con buena gente entre los 12 MU que tengo instalado. Seria bueno replantear el tema.
Saludos Cordiales.
Ver perfil de usuario
leny
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajeTema: Re: No loko me borraron el pj leny   Vie Feb 22, 2008 2:10 pm

Gracias por comprender
Ver perfil de usuario
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver