-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

DIGANME SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO...

AutorMensaje
ESPANOL
Usuario Bronce
Usuario Bronce

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: DIGANME SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO...   Lun Feb 18, 2008 2:11 pm

Hola a todos.

Bueno amigos como todos saben han hechos varias acusaciones de que yo no dejaba entrar a los eventos (Maya,Kundun) por que Crywolf solo algunos conocen y solo mi elfa aguanta ahi... el caso es que para poder entrar a evento de Maya por lomenos tenias que tener 120 reset para matar mas o menos a una mano... yo no se que se queja KEROX si con menos de 70 reset apenas podia entrar a Maya... yo cuando fui a Maya con 110 reset una de las manos de Maya me mato... ahora que jode KEROX si es lo mismo que yo y quiere entrar con menos de 70 reset lol! ... en serio dejemonos de joder.

y con respecto a todo lo supuestamente es un rumor de que chililo y farkott usaron cheater es solo por que yo no lo hice publico... por que el que me corfirmo que si usaron cheater fui chililo (mi cuñado) que los dos (farkott y chililo) usaron un cheater para poder matarme... y si me mataron... ¿o ustedes creen que un pj de 120 reset Farkott y 86 reset chililo puede matar a otro de 396 reset ?? seria estupido siquiera dudarlo... por que normalmente no pueden lol!

hablando de los eventos... un dia mi pj (ESPANO) se bugeo y no podia entrar y leny ya me habia dado su cuenta... el caso es que me fui a matar a kundun con el pj leny y tarde como 25 minutos en matarlo y con ESPANOL solo tardo 1 a 2 minutos con arriba de 400 reset... yo no se que joden los demas si no pueden matar en eventos... dicen que yo no los dejo... es estupido eso por que no pueden ir no tienen la capacidad de matar en eventos de ese tipo todavia son petesitos... el que se armo gracias a GM_Zeraku fue KEROX que todavia se queja que no lo dejan entrar a los eventos lol!

Y chililo yo no se que se queja de que yo no dejo jugar a los demas si a el le regale un baculo de evento y lo kemo , tambien le di a Farkott un set venon que solo se consigue en Maya ...¿por que ? por que el no podia entra todavia, no tenia los reset suficiente para entrar.

yo creo que es todo ... pero veamos quien mas dice algo XD

AHHHHH... jejeje otra cosa, todas las cosas que yo tengo de los eventos no se iva a kedar para mi... estaba pensando hacer un evento en el foro para poder regalar esos items... solo estaba esperando que suban algunos reset y que hayan varias personas ONLINE para hacerlo... pero surgieron ciertos problemas que ya todos saben cuales son, pero bueno ni modo para en otra sera XD afro

los saluda su amigo ESPANOL
Ver perfil de usuario
leny
Usuario Plata
Usuario Plata

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: DIGANME SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO...   Lun Feb 18, 2008 2:31 pm

Jeje espa tenes razon pero me parece q te equivocas en 1 sola cosa yo tengo 90 reset y puedo entrrar a maya y matar a las manos y hasta a nightmare nada mas y al kundum lo mato 1 poco mas rapido q en 25 minutos nada mas jeje no tomes a ni hermoso dl como tan pt
Ver perfil de usuario
leny
Usuario Plata
Usuario Plata

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: DIGANME SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO...   Lun Feb 18, 2008 2:34 pm

A y ultima cosa me parece q no se trata de matarlos rapido sino de disfrutar mientras lo matas porque sino es aburido estas esperando todo0 el dia a q vengn los eventos y los matas en 2 minutos no es muy divertiedo q digamos
Nose ustedes pero a mi me gusta mas matarlos en 5 ,minutos q en 30 segundos
Ver perfil de usuario
ESPANOL
Usuario Bronce
Usuario Bronce

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: es cierto los DL son mas fuertes   Lun Feb 18, 2008 2:37 pm

jejejeje, no quise poner a tu dl como pt al contrario todos saben como pega un dl... es el que mas pega de todos los pj.

Solo estoy haciendo una comparacion XD

Los saluda su amigo ESPANOL
Ver perfil de usuario
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: DIGANME SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO...   Vie Feb 22, 2008 6:32 pm

EditPost Movido a Zona Comentario y Sugerencias

Comentar es Agradecer
Ver perfil de usuario http://masterfactory.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIGANME SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO...   

DIGANME SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO...
Página 1 de 1.