-=MasterFactory=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=MasterFactory=-

Foro Diseñado Excluisvamente para MuMaster Factory donde encontraras respuestas atus inquietudes, y donde tambien tus sugerencias seran escuchadas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO MODERADOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeraku
Administrador Silver
Administrador Silver
Zeraku


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/01/2008

NUEVO MODERADOR Empty
MensajeTema: NUEVO MODERADOR   NUEVO MODERADOR Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 3:10 pm

Weno gente Ya algunos conocen a fernando uan persona que siempre anda atenta a lo q ue acontece en el foro pues ahora es el encargado de ayudra un poko a supervisar y mejorar el foro asi que para cualkier dudad lo tienen totalmente a su dispociocion asi como a todo el Staffd e Master Factory

XD Esperemos que pronto haga su presentacion formal cn sus propias palabras

NUEVO MODERADOR Bikk8h
Comentar es Agradecer
Volver arriba Ir abajo
https://masterfactory.superforo.net
fernando
Moderador
Moderador
fernando


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 25/01/2008

NUEVO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MODERADOR   NUEVO MODERADOR Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 4:30 pm

Bueno muchos por aca ya me conocen, adentro en el juego me llamo kike para los que me quieran encontrar en el juego. Como muchos saben me gusta ayudar a los nuevos, aca siempre tendran un buen amigo en que confiar, hare todo lo posible para ayudarlos en lo que necesiten. Sin mas nada que decir (soy muy malo para hacer presentaciones xD) me despido de ustedes.


Siempre estare para ayudarlos
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO MODERADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO SERVER DE NUEVO :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=MasterFactory=- ::  Mu Online :: Anuncios-
Cambiar a: